top of page

     Los escenarios desarrollados en un juego de rol son de vital importancia ya que definen el mundo ficticio donde se interpreta y las zonas donde se desenvuelven las aventuras, eventos, misiones o campañas que se organicen. El escenario central sería el que define el mundo ficticio de forma global, con subescenarios de diferentes lugares de ese mundo con la posibilidad siempre abierta de añadir más escenarios según hagan falta o se quieran.

 

     En nuestro foro, el escenario central es un bosque de hadas liderado por el Hada MingShu, rodeado por diferentes territorios y pueblos, creando así un mundo más global. Está dividido en dos apartados clave; la zona on-rol y la zona off-rol, con algunos apartados especiales en on-rol, limitados a un uso específico.

 

     La zona on-rol, partiendo desde el bosque como el eje central, se divide en las cuatro direcciones clásicas de una brújula: norte, sur, este y oeste. En cada dirección hay nuevos territorios, conocidos o desconocidos, con otras razas, flora y fauna. Todos los apartados que están dentro de esta zona, son exclusivamente para interpretar con nuestros personajes.

 

       La zona off-rol son todos los demás apartados del foro que no están para interpretar sino para comunicarse entre los moradores fuera de los personajes o bien apartados del Equipo del Bosque para informarles.

 

    

bottom of page